Copa Libertadores: Atlético Tucumán va por la hazaña en Ecuador

Deportes 07 de febrero de 2017
Desde la 21:15 enfrentará a El Nacional buscando un lugar en la tercera fase clasificatoria. Deberá ganar o igualar en tres tantos o más.
atletico tucuman copa libertadores
A los tucumanos no le alcanzará con un empate sin goles o 1-1 para avanzar de ronda

Atlético Tucumán visitará esta noche desde las 21:15 a El Nacional de Ecuador, en el estadio Olímpico de Atahualpa, tras el empate 2-2 del encuentro de ida de una de las series de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2017.

A los tucumanos no le alcanzará con un empate sin goles o 1-1 para avanzar de ronda, por lo que deberá apuntar a una victoria o a marcar dos goles y evitar la derrota para tener una chance en los penales.

Para visitar a El Nacional, en lo que será el primer compromiso en el exterior de Atlético Tucumán en una competición oficial, el entrenador Pablo Lavallén podría realizar algunas modificaciones, además de cambiar el esquema táctico, el cuál pasaría del habitual 4-3-3 a un 4-1-4-1, destacó Télam.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano, que viene de caer por 3-0 con una alineación alternativa ante Fuerza Amarilla por la fecha 2 del campeonato ecuatoriano, no podrá contar con la presencia de su arquero titular, Johan Padilla, debido a la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El vencedor de la presente llave accederá a la siguiente ronda, también de eliminación directa, para jugar con el ganador del cruce entre Carabobo de Venezuela y Junior de Colombia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar