Cuatro chicos de Antártida Argentina dieron el salto a equipos de AFA

Deportes 30/01/2017
Se trata de Mauro Ledebur, Mateo Medina y Rodrigo Pittavino quienes se incorporaron a Atlético Rafaela y de Enzo Gerbaudo, nuevo pilar de las inferiores de Instituto de Córdoba.
antartida argentina Pittavino
Rodrigo Pittavino continuará su carrera en Atlético Rafaela.

En las últimas horas se confirmó que cuatro juveniles del Club Antártida Argentina continuarán su carrera en equipos de AFA.

Mauro Ledebur, Mateo Medina y Rodrigo Pittavinocampeones 2016 con la división Infantil, se incorporaron a las inferiores de Atlético Rafaela, en tanto que Enzo Gerbaudo, integrante de la misma categoría consagrada, se sumó a las filas de las divisiones formativas de Instituto de Córdoba.

De esta manera, la institución sanfrancisqueña sigue aportando jugadores de su cantera a los equipos que más trabajan en la formación de los jóvenes.

Directo a La Crema

Rodrigo Pittavino, uno de los juveniles pingüinos en emigrar, reconoció a El Periódico que va a extrañar a sus compañeros y que el mejor regalo que le dio el club fue haber salido tricampeón en su divisional

El habilidoso jugador que se radicaba en la localidad de Devoto recordó que su llegada a Atlético se dio tras una prueba que el club realizó en Antártida y a su corta edad ya tiene definidas sus próximas metas. "Mi expectativa es quedarme a jugar acá y mi objetivo, salir campeón", finalizó.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar