Otro muerto en la ruta 19 a la altura de Tránsito

Policiales 28 de agosto de 2016
Se trata de un hombre de 85 años, que al querer incorporarse a la ruta desde una calle interna chocó contra una camioneta.

Un hombre de 85 años murió este sábado en otro accidente ocurrido en la ruta 19, a la altura de la localidad de Tránsito, cuando chocaron una pickup y un auto.

El choque sucedió aproximadamente a las 10:30 del sábado último, en la curva del acceso oeste a esa localidad. Allí, un Volkswagen Senda azul que era conducido por Francisco José Pedernera, de 85 años y con domicilio en Villa del Tránsito, aparentemente se quiso incorporar a la ruta nacional 19 desde una calle interna y no habría advertido a una pickup Ford F100 que circulaba por la ruta al comando de Fernando Nicolás Peraldi, de 51 años y vecino de Río Primero, por lo que se produjo una fuerte colisión.

Según informó La Voz de San Justo, por el choque Pedernera quedó atrapado en el interior del rodado y tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios de Transito para rescatarlo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Carlos Rodríguez de Arroyito, donde falleció horas después.

Te puede interesar