Dos jóvenes con fracturas en un accidente

Policiales 01 de junio de 2016
Se registró alrededor de las 8 de este miércoles en la esquina de Corrientes y Paraguay. Chocaron una moto con un auto. Los ocupantes del vehículo de menor porte se llevaron la peor parte.
accidente corrientes
La esquina de Corrientes y Paraguay, donde se registró el accidente.

Dos jóvenes resultaron con graves lesiones en sus piernas en la mañana de este miércoles luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de Corrientes y Paraguay, en barrio Catedral. Allí una moto Honda CG con dos ocupantes colisionó con un automóvil marca Honda Civic, conducido por una mujer. Por las lesiones, los jóvenes del rodado padecieron fracturas en sus piernas.

El hecho se registró alrededor de las 8 mientras la motocicleta circulaba por calle Corrientes con dirección sur a norte, por su parte el auto lo hacía por Paraguay en sentido este a oeste.

La moto era conducida por un joven de 23 años, identificado con el apellido Andino, acompañado por otro de 29, de apellido Ferrero. El servicio de emergencias asistió a los lesionados y los trasladaron al Hospital J. B. Iturraspe donde les diagnosticaron fractura de peroné izquierdo al conductor y fracturas en ambas piernas al acompañante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar