Dos detenidos tras asaltar a una joven con armas de juguete

Policiales 31 de mayo de 2016
Sucedió en la noche del lunes en barrio Roca. La Policía actuó rápidamente ante el robo y logró detener a los delincuentes.
asalto
- La esquina de las calles España y Lamadrid, donde se produjo el asalto.

Dos jóvenes de 20 y 16 años fueron detenidos en la noche del lunes luego de asaltar a punta de pistola a una chica de 21 años que regresaba a su vivienda en barrio Roca, según informaron fuentes policiales a El Periódico. Tras el arresto los efectivos comprobaron que las armas de los ladrones eran réplicas.

El hecho se produjo alrededor de las 22:45 cuando la joven regresaba a su vivienda y en la intersección de calles Lamadrid y España, fue abordada por dos delincuentes en una motocicleta color roja y a punta de pistola le exigieron el celular.

La joven pudo alertar a la policía que rápidamente inició un procedimiento que finalizaría con resultado positivo en calle Magallanes al 300. Allí identificaron a dos jóvenes de 20 y 16 años que se desplazaban en una motocicleta Yamaha color rojo, y entre sus vestimentas poseían cada uno réplicas de armas-una pistola y un revólver, comúnmente llamadas "de juguete"- y el celular marca Huawei de la víctima.   

El menor detenido fue entregado a sus progenitores tiempo más tarde, mientras que el mayor de edad fue alojado en la Alcaidía policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar