Córdoba: investigan si un policía mató a su novia y luego se suicidó

Policiales 06 de mayo de 2016
Fue en barrio Pueyrredón. Ambos tenían un balazo en la cabeza.
suipacha
El departamento donde fueron encontrados los cuerpos. (Foto: La Voz del Interior)

La Justicia investiga si un policía mató a su novia, también integrante de la fuerza de seguridad, y luego se quitó la vida en un departamento de barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba.

La agente técnica Celeste Luciana Montes (30) y el oficial principal Enzo Valdez fueron encontrados muertos con un balazo en la cabeza alrededor de las 2.30 de este viernes en la planta alta de un domicilio de Suipacha al 1200, en la zona este de la Capital.

El comisario Fernando Jones dijo a La Voz del Interior que los vecinos alertaron a la Policía acerca de una explosión que escucharon en la madrugada.

Cuando los primeros uniformados ingresaron a la vivienda, con personal de Bomberos, se encontraron con sus compañeros de fuerza muertos con un balazo en la cabeza. Celeste yacía en la cama, cubierta por el acolchado. En el suelo estaba sentado, sin vida, Valdez.

El arma utilizada, una pistola 9 milímetros, era el arma reglamentaria del hombre, por lo que la hipótesis principal es que el oficial mató a la mujer y luego se suicidó.

"Ambos trabajaban en el Centro de Comunicaciones de la Policía, donde funciona el 101. Estaban conviviendo hace unos meses en el lugar", dijo el jefe policial

Cuatro mujeres en nueve días

Esta es la lista de las víctimas de los homicidios de los últimos días en la provincia de Córdoba:

Lis Funes (43). Fue asesinada el 27 de abril en la habitación de su casa en el barrio privado La Estanzuela, de La Calera. Hasta allí ingresó de forma furtiva su ex, Iván Lesta, y la apuñaló.

Johana Altamirano (19). Fue encontrada muerta en el cauce de un arroyo en Alta Gracia el 28 de abril. Hay un joven de 22 años detenido, sospechado de ser el autor del crimen.

Carina Drigani (44). Apareció ayer muerta en Icho Cruz después de estar desaparecida dos días. La expareja está detenida, pero no vinculada aún al crimen. No es el único sospechoso.

Celeste Luciana Montes (30). La agente de Policía fue hallada muerta de un balazo en en el departamento del oficial principal de la fuerza Enzo Valdez. En principio, el hombre mató a Montes y luego se suicidó.

Fuente: La Voz del Interior.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar