12 horas a pleno punchi punchi

Espectáculos 05 de marzo de 2013
12 horas a pleno punchi punchi
runa
runa

Esta gran fiesta, que en el futuro buscará extenderse a 48 horas, se realizará el 9 y 10 de marzo en el gran predio de la disco. Cristian Bertorello y Raúl Vaca, de Runa, dialogaron con El Periódico y brindaron detalles de este especial evento. 

La idea nace de los festivales que existen en otros lugares del mundo. El objetivo es que la gente pueda estar en un lugar donde va a compartir con sus pares momentos de camping, de naturaleza, juegos, espectáculos, bandas y djs.

El festival nace con un criterio que es el de tolerancia cero, no a las drogas y sí a convivir sanamente. Creemos que las fiestas se pueden vivir sin la necesidad de los excesos”, señala Cristian Bertorello.

Actividades

La apertura se va a realizar a partir de las 18. Habrá diferentes sectores con distintos espacios para los juegos y la música. “Por ejemplo en un lugar los chicos van a poder hacer tirolesa, en otro rapel, vamos a tener un sector de peluquería, juegos de kermesse, un salpicado de diferentes opciones”, precisa Bertorello.

Habrá distintos puestos de comidas, la idea es que también haya diversidad en ese aspecto. El hecho de que participen distintas casas de comidas tiene que ver con el concepto que queremos imprimirle a este Requiem y que sea una fiesta de San Francisco para toda la zona, la intención es que la ciudad la tome como propia”, agrega Vaca.

Circuitos

El predio estará dividido en distintos circuitos, con una plaza central con un escenario. En los alrededores estarán los espacios para juegos, patio de comidas, una carpa electrónica y un lugar destinado para aquellos que busquen acampar.

Moneda

Dentro del predio se utilizará usar una moneda especial, llamada Requi, para comprar comidas y bebidas. Se podrá comprar en las cajas especialmente designadas y solo con dinero en efectivo. 

Las anticipadas para el evento del año se consiguen en: Las Cañitas, Copy Shop y Angus Carnes. La preventa hasta agotar las 1500 entradas tiene un valor de 50 pesos. Todos los juegos y actividades están incluidos dentro de la entrada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar