Florencia Peña está muy deprimida

Espectáculos 04 de marzo de 2013
"Florencia Peña está muy deprimida"

Florencia Peña vuelve a sufrir debido a la publicación de su video íntimo. A pesar de los intentos en la Justicia para frenar la aparición de las imágenes en la intimidad con su ex marido, Mariano Otero, un sitio web subió 10 segundos más de material, filmados desde una computadora.

Cuando la actriz decidió bajarse de la conducción de Dale! La Tarde, dijo -entre otras cosas- que sentía que necesitaba evitar tanta exposición después de lo ocurrido con la violación de su privacidad. “Está muy deprimida”, dijo la abogada de la artista,Magalí Gura, en diálogo con Teleshow.com.

La doctora prefirió no adelantar su estrategia para no ponerla en evidencia y evitar complicar el proceso que ya está en la Justicia. “Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos, peor es. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos, es mejor”, afirmó la letrada.

En el primer programa del ciclo de El Trece, Florencia había hecho referencia al episodio, con mucho dolor. “Esto es un delito y habrá responsables. Me da mucha vergüenza lo que pasó y me costó mucho venir hoy al programa. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre”, fueron sus palabras.

Ciudad.com.ar 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar