La palabra de Clarín sobre el futuro de Tinelli

Espectáculos 01 de marzo de 2013
La palabra de Clarín sobre el futuro de Tinelli

Tinelli firma para Telefe. Tinelli compra Canal 9. Tinelli se va a América. Los rumores corren desde hace días y se multiplican a cada hora. Sin embargo, y a pesar de que se esperaba una definición para este fin de semana, aún no hay pistas claras sobre el futuro del conductor de "ShowMatch" y su productora, Ideas del Sur.

En el día de ayer Jorge Lanata, periodista de Radio Mitre y El Trece, aseguró que el pase de Tinelli a Telefe ya estaba cerrado y dio incluso el valor de la venta de la productora, 70 millones de dólares. Además explicó que en la negociación incluiría acciones de empresas petroleras.

Tinelli salió a desmentir rápidamente esa información a través de su cuenta de Twitter, aunque minutos después Lanata volvió a ratificar sus dichos en su ciclo radial, "Lanata sin filtro".

Anoche Jorge Rial y Ángel de Brito escribieron en twitter que el conductor y titular de Ideas del Sur había decidido rechazar la propuesta de Telefe pero que tampoco continuará en El Trece. Incluso adelantaron que Tinelli podría mudarse a América o tomarse un "año sabático".

Esta mañana Clarín, cuyo Grupo es propietario de El Trece, llevó el tema a la tapa de su diario. "Tinelli, sin TV por ahora", titula.

La nota, que está publicada en la sección espectáculos, no lleva firma y cuenta que el conductor no hará televisión en los próximos meses, que hará un viaje a Europa hasta abril, y que su productora trabajará en El Trece. 

Sin embargo, dentro de la publicación, aclara que ninguna de las hipótesis fue confirmada por Tinelli y que "Todo es terreno de duda", dejando en claro que tampoco tienen confirmaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar