La pareja de Micaela Breque (23) y Andrés Calamaro (51) se ve envuelta (otra vez) en rumores de separación.

La revista Caras publica en su última edición fotos exclusivas de la vedette de Cirugía para 2junto al corredor de autos Pablo Piumetto (35), en Chloé, un bar de Córdoba capital. En las imágenes, tomadas el viernes 22, la joven modelo baila y charla con el piloto, en compañía de unos amigos.



Ciudad.com
 habló con Micaela sobre las polémicas imágenes. “Que yo sepa, no me separé. Si oculto algo, no voy a un boliche en plena capital”, afirmó la conejita de Playboy, desde Carlos Paz.

Un poco enojada por las versiones, prosiguió su descargo: “¿No se puede hablar con nadie, acaso? Que sigan hablando sin saber...”, dijo la actriz, y continuó: "Pablo es de mi grupo de amigos y nada más. Salimos a bailar en un grupo re grande", expresó. Además, en su cuenta de Twitter, Breque desahogó su angustia. “A ver, cortemos por lo sano. Le están pifiando groso. Nada más. Que tengan lindo día ☺ Me Río de Janeiro”, escribió en la red social.

Según la publicación, la vedette y el corredor se conocieron hace un mes en la villa cordobesa y el flechazo entre ellos fue fulminante. Breque tenía pensado realizar el viernes próximo un festejo de fin de temporada en su casa de Carlos Paz, aunque ahora duda sobre llevarla a cabo.