Verónica Ojeda: Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida

Espectáculos 26 de febrero de 2013
TV

Dieguito Fernando duerme. Su mamá no deja de mirarlo. Pero la televisión está prendida en su casa de Ezeiza, y el zapping es inevitable para Verónica Ojeda (35). A la hora de la merienda, en un programa dicen que se desmayó cuando se enteró que Diego tendría nueva novia y estaría embarazada. En otro ciclo vespertino, agregan que la relación con la joven futbolista de River ya tendría más de un año.

En medio de semejante ruido mediático, suena su celular. Es el llamado de Ciudad.com. Y Verónica decide hablar. Y romper el silencio. Y contar su verdad. Con tranquilidad, sin titubeos. Con la serenidad de saber que a unos centímetros está su flamante razón de vivir: Dieguito Fernando.

"No es verdad que me desmayé. Yo estoy acá en mi casa, bien. Y Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó... No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas", comenta Verónica en el comienzo de una charla íntima y reveladora.

"Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho se lo pongo por Skypetodos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo, porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé", cuenta Ojeda. Y sobre los rumores de una nueva mujer en la vida de Maradona, insiste: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Lo que dijo el lunes de "yo con Verónica no tengo nada más" es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada. No sé por qué la prensa quiere inventar cosas que no son ciertas. Pero bueno, sé que el juego es así...".

Ciudad.com.ar 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar