Desde que comenzó la fiesta del Carnaval, Corrientes recibió a más de 85 mil personas, que concurrieron a la provincia para presenciar el gran show de las comparsas, a pura música, brillo y alegría.

Sapucay, Arandú Beleza y Ará Berá, fueron la atracción principal de la celebración junto con las agrupaciones musicales Sambanda, Samba Total, Samba Show, Imperio Bahiano, Copacaba Kamadukahia.

Por el nuevo Corsódromo Nolo Alias, y a lo largo de 500 metros,desfilaron más de dos mil artistas con el despliegue de sus carros alegóricos, coreografías al ritmo de la percusión, todo el color de los trajes, espuma y la energía del público.

Con la fiesta del Rey Momo y la presentación de Luciano Pereyraarrancó la primera noche del Carnaval que se extenderá hasta el domingo próximo cuando, en el cierre, el jurado de las comparsas anuncie a la ganadora de la edición 2013, día que contará con la presencia Jesica Cirio.

Aunque no es la única diosa que no quiso perderse el emocionante espectáculo correntino. En una carroza especial, la de revista Caras, bailaron ante la multitud "La Sueca" Larsson, la belleza local Virginia Gallardo y la hermosa Jacquet Susel, de Sapukay, que resultó elegida Reina Nacional.

También estuvieron presentes los actores de Dulce AmorHernán Estevanez y María Fernanda CallejónRoció Marengo, y Germán Paoloski, quien ofició de presentador en la coronación de la Reina.

Además, la ciudad recibió a Fernando Gril, Airbag y Miranda, en una nueva fecha del Personal Fest Verano 2013.