Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y a los besos

Espectáculos 14 de febrero de 2013
Tinelli y Guillermina Valdés, juntos y a los besos

El romance del 2012 se reinventó y hace días se transformó en el amor de este verano 2013: luego de la confirmación de su sorpresiva reconciliación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdésviven intensamente esta segunda oportunidad que decidieron darle a su relación.  

Así, enamorados y súper mimosos, se los puede ver en la tapa de la revista Caras. La publicación encontró a la pareja más buscada el sábado al mediodía cuando el conductor y la modelo llegaron en el Porche de él a Aeroparque, para tomar un vuelo privado rumbo a Punta del Este.

Lejos de esconderse, Marcelo y Guillermina caminaron por la pista abrazados y besándose, en compañía de Hugo, el perro raza pug que él le había regalado a ella apenas comenzaron su noviazgo.

Junto a ellos viajaron Luciano Giugno, el primo de Tinelli, y Federico Ribero, uno de los mejores amigos de Marcelo, junto a su mujer Andrea Bursten y sus hijos, Stefano y Francesca. El grupo disfrutó de unos días en Uruguay y de una divertida fiesta en la casa del pope de Ideas del Sur.

“Buen día a todos. Disfruten. A la vida hay que hacerle el amor, diría el tema de Virus”, es el tweet de Tinelli que la revista Caras recoge para terminar de ilustrar esta historia de amor que sigue (y seguirá) dando de qué hablar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar