Revelan fiesta en un baño

Espectáculos 13 de febrero de 2013
Revelan "fiesta" en un baño
cescato magui
cescato magui

“Desde que entré al reality sabía que era una de las candidatas a ganar por cómo bailaba, no como persona porque deja mucho que desear“, lanzó la bailarina de “Escandalosas”.

“Tiene muchos clubs de fans que la apoyan y ella es muy talentosa en cuanto al baile. Yo la felicito. En ningún momento me puse mal porque llegó a la final del Bailando porque se lo merece”, afirmó, y enseguida vino la bomba: reveló que tuvo relaciones sexuales con la ex azafata.

“Ella estuvo conmigo en el baño, no sé de qué se la da de monja, nunca quiso que se haga público. Pasó de todo en ese baño, estábamos las dos solas, ella salió del destierro y como en el baño no había cámaras podíamos hacer cualquier cosa. Duró aproximadamente 25 minutos y fue solamente en esa oportunidad“, disparó.

También dijo que ella sí habla libremente de su sexualidad, no como Magui, y que nunca se enamoraría de la subcampeona del “Bailando” por la personalidad que tiene.

Por otro lado, destacó que en el caso de estar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Soledad dijo que no bailaría “ni en pedo” con Magui. “Antes de bailar con ella, prefiero quedarme en mi casa“, sostuvo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar