¡Qué romance!

Espectáculos 16 de enero de 2013
¡Qué romance!
romance
romance

La aparición de Ricardo Centurión en la Primera División trajo esperanzas a los hinchas de Racing y a todo el fútbol argentino. Con desparpajo, velocidad y gambeta, el juvenil maravilló a propios y extraños, y hasta ya se habla de transferencia millonaria al fútbol europeo.

Sin embargo, en este verano se esperaba que Ricky la rompa en el Sudamericano Sub 20 que se juega en Mendoza. Junto a Juan Iturbe y Luciano Vietto (su compañero en Racing), eran los indicados para llevar al equipo comandado por Trobbiani al próximo mundial de la categoría. Pero su rendimiento lejos está de ser  el esperado, sino que se podría decir que es uno de los grandes fiascos del torneo.

Una de las justificaciones que se puede encontrar es que el joven jugador de Racing está conociendo el amor. En los últimos días circuló el rumor que Centurión habría caído flechado por Cupido al ver a la enana Noelia en la obra Stravaganza, y desde ese momento no había parado de enviarle flores, y otros regalos.

Pero lo que parecía un amor no correspondido, hoy es casi un secreto a voces que publica el diario Crónica. "El hombre que me contenga tiene que hacerme sentir muy protegida", dijo la, ahora, enamorada, tal como refleja el matutino.

Ahora habrá que esperar a que los dos tortolitos oficialicen la relación. Si este jueves el seleccionado juvenil sub 20 queda eliminado definitivamente de la competencia, seguramente tendrán más tiempo en el verano para disfrutar de su amor.

En lo futbolístico, el 2013 no empezó de la mejor manera para Centurión, pero el amor parece haber golpeado a su puerta. Por eso, siempre es bueno afirmar un viejo proverbio: "Desafortunado en el juego, afortunado en el amor...".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar