Suar puso fecha

Espectáculos 15 de enero de 2013
Suar puso fecha
suar oreiro
suar oreiro

Luego de promocionar durante un tiempo su regreso a la tira diaria, Adrián Suar ya puso fecha para el debut de Solamente vos, la nueva ficción que protagoniza junto a Natalia Oreiro.

De esta manera, el lunes 21 de enero a las 21.30 será el día y horario elegido, que completan los últimos cambios en la grilla.

La programación quedaría de esta manera: de 20 a 21.30 Telenoche, de 21.30 a 22.30 Solamente vos, que le da paso a Sos mi hombre hasta las 23.30. Por último, El artista del año desde las 23.30 hasta las 0.15

La nueva novela de Pol-ka promete calentar el prime time. Cuenta también con las actuaciones de: Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia "China" Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig.

Sinopsis

Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como "apacible": está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una orquesta de cámara. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina "pared de por medio". La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir "pasillos y ascensores", Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus "manejos deshonestos" con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar