Los reclamos vecinales no descansan en verano, al menos en barrio Sarmiento. Los miembros del centro vecinal solicitaron al secretario de Obras Públicas, Néstor Gómez, que se proceda al arreglo del cordón en la vereda de la Parroquia y de las rampas para discapacitados ubicadas en dos esquinas.

“Nos hemos acercado al lugar para fotografiar estas roturas y vimos claramente que las rampas no están adaptadas a las personas con movilidad reducida, ambas carecen de barandillas. Una de ellas está quebrada y tiene al lado una rotura que impiden que una persona en silla de ruedas las pueda utilizar”, explicaron en su sitio web.  

“Le hemos solicitado al Dr. Gómez que se realice una adecuación de las mismas, con la construcción de rampas más largas para reducir la pendiente y además que se coloquen barandas, lo que permitirá el acceso a minusválidos sin inconvenientes y con el arreglo del cordón,  evitar que se produzcan daños físicos y garantizar la seguridad de las personas que concurren diariamente a la Parroquia. Las fotos son testigos de lo que reclamamos”, concluyeron los vecinalistas.