Leé en verano: una web para descargar libros digitales gratis

Local 11 de enero de 2013
Leé en verano: una web para descargar libros digitales gratis
descarga libro
descarga libro

Los libros digitales son cada vez más comunes y muchos comienzan a adoptar esta tecnología para poder disfrutar de sus obras preferidas. Amazon es una de las más famosas tiendas digitales y en su catálogo hay muchas obras que son gratuitas. Muchas veces no es tan simple encontrarlas por eso crearon la página FreebookSifter hace el trabajo más simple y los separa por idiomas, género, puntuación y fama.

Los creadores de la página, llamados Mike Powell y Juergen Horn, se pasaban horas buscando en Amazon obras gratuitas para bajar y se dieron cuenta que tenían que tomar cartas en el asunto y hacer algo. Para eso crearon una página que simplifica muchísimo el trabajo y, cada vez que publican una obra sin coste, su sistema "se entera" y lo agrega a su lista.

"Es muy difícil, si no imposible, identificar esos libros que son reciente o acaban de entrar en el dominio gratuito, tal vez por tiempo limitado", le declaró Powell a la revista Wired.

Lo más complicado, según comentaron, era mantener los precios actualizados. Sea como sea, lo que hicieron es que el enlace al libro te lleve a Amazon, así que si pasó de ser gratuito a costar algunos dólares, el usuario se enterará sin problemas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar