Más policías para el Nacional del Baby

Local 11 de enero de 2013
Más policías para el Nacional del Baby
baby
baby

El comisario Raúl Araya, a cargo transitoriamente al frente de la Departamental San Justo, confirmó que en tres canchas de Baby Fútbol donde se desarrolla actualmente el campeonato Nacional se debió reforzar la seguridad debido a que en las últimas horas se registraron varios hechos de violencia y hasta hubo detenidos.

Primero, un padre de 31 años de edad se peleó con un árbitro porque estaba en desacuerdo con un fallo. Luego, en cancha de Barrio Jardín, otro padre habría increpado a un técnico porque lo dejó en el banco a su hijo durante todo el partido. Y también en cancha de Deportivo Norte, tres menores de edad fueron trasladados a la Departamental San Justo porque estaban ocasionando peleas en una tribuna por la disputa de un lugar para observar un encuentro.

Araya explicó a FM 90.7 “Romántica” que previo al campeonato hubo un acuerdo con los clubes con respecto a la contratación de dos policías adicionales para controlar las cajas ante el ingreso del dinero.

“En algunas se suscitaron situaciones conflictivas, violentas, donde participaron lamentablemente padres, asistentes o la misma gente. Un par de noche atrás se reforzó la seguridad en tres clubes donde se puso dos policías más”, informó Araya, quien destacó que tuvieron que reunirse con los directivos de los clubes para buscarle una solución al problema: “Llegamos al acuerdo de que el directivo podía hacer uso del derecho de admisión para permitir o no la entrada a tal persona”, indicó.

La violencia en el Baby Fútbol en nuestra ciudad no es nueva. En julio de 2012 la revista Vayas Donde Vayas trató el tema en el siguiente artículo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar