Le inventaron una novia a Tinelli

Espectáculos 10 de enero de 2013
Le inventaron una novia a Tinelli
Ver galería tinelli
1 / 2 - tinelli

Marcelo Tinelli vive un verano atípico. Alejado de la vida nocturna, a excepción de alguna que otra fiesta ocasional, el conductor de "ShowMatch" descansa con sus hijos en su chacra de La Boyita, en Punta del Este, donde el año pasado se lo podía ver con su por entonces novia, Sol Calabró.

Pero Tinelli rompió con Calabró, salió brevemente con Guillermina Valdés y ahora se encuentra soltero, aún a pesar de lo que publicó esta semana la revista Paparazzi, que trae en su tapa una foto del conductor junto a la joven periodista Agustina Casanova, que trabaja en el canal Telefe.

Sin embargo, la foto en cuestión no sería la primera prueba de un incipiente romance sino una imagen casual tomada en un evento público, según confirmaron fuentes de Ideas del Sur, la productora de Tinelli.

Además, Casanova se encargó de destruir los rumores que la vincularon a Tinelli a través de su perfil en Twitter: "Me da vergüenza ajena q colegas inventen. Siento lástima. Marcelo y sus hijos son amigos con muchos valores. Una mentira no quiebra la amistad (sic)", expresó la morocha.

Lo que ocurrió es que Casanova es la novia de Lautaro Mauro, un íntimo amigo de Tinelli que fue invitado a su chacra en los últimos días para jugar un partido de fútbol. De hecho, la pareja se encuentra de viaje en la ciudad de Nueva York y desde ahí planean su casamiento.

Así, parece que Tinelli no tendrá la suerte de estar acompañado por Casanova porque la periodista ya está ocupada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar