Asaltados y encerrados en una cámara de frío

Policiales 18 de junio de 2012
En Buenos Aires

Dos asaltantes robaron hoy dinero en una sucursal de una cadena de comidas rápidas del microcentro porteño, donde encerraron a seis empleados en la cámara de frío para huir sin que avisaran a la Policía, informaron voceros de la fuerza de seguridad y testigos.

Las fuentes dijeron que el episodio, en el que los delincuentes también robaron las pertenencias de los trabajadores, ocurrió poco antes de las 7, cuando los empleados ingresaban en la sucursal de la empresa Burger King Argentina del cruce de la avenida Corrientes y la peatonal Florida.

El asalto. Los trabajadores, quienes entraban por una puerta lateral, fueron sorprendidos por un hombre armado que había descendido de una motocicleta, en la que lo aguardaba un cómplice.

El primer ladrón obligó a los empleados a que le entregaran el dinero dispuesto por la empresa como cambio para las primeras ventas, cuya cantidad no fue detallada por los voceros policiales.

En tanto, testigos del hecho manifestaron a esta agencia que el asaltante, tras cargar en un bolso la plata, encerró a los seis empleados en la cámara de frío del lugar para que los trabajadores no comunicaran el hecho a la Policía y poder escapara con tranquilidad.

El delincuente, de inmediato, subió a la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, con quien huyó.

Poco después, otros empleados que se sumaban a la sucursal para iniciar la jornada laboral liberaron a los trabajadores que permanecían en la cámara de frío

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar