Abuelos engañados con el cuento del tío

Policiales 14 de junio de 2012
Abuelos engañados con el cuento del tío

En la mañana de ayer, una mujer de 70 años arribó al Banco Santa Fe, de calle 25 de Mayo, para cobrar la jubilación. Al llegar al lugar se encontró con un hombre quien le ofreció cambiar los billetes viejos por nuevos. Una vez cometido el hecho, el hombre acompañó a la mujer hacia su casa donde decidieron realizar una nueva transacción de dinero. Pero una vez que el desconocido se retiró, la pareja de ancianos se alertó de que habían sido víctimas de una estafa. Le cambiaron una importante suma de dinero por papeles sin valor.

El Jefe de la Departamental San Justo, Rubén Almada, declaró a Radio Estación  “tuvimos una denuncia de una pareja mayor, la cual contó que una persona desconocida le propuso hacer algún tipo de operación con un dinero, motivo por el cual se dirigieron a la casa del damnificado. Este matrimonio fue engañado, en lo que llamamos el cuento del tío, el ladrón le entregó papeles en lugar del dinero”.

El hombre se retiró del inmueble con una cifra importante de dinero, lo que motivó más tarde un estado de nervios por parte de la pareja, que fue derivada a una clínica local para un control de rutina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar