Ex empleado municipal detenido por manifestar violentamente

Policiales 13 de junio de 2012
Ex empleado municipal detenido por manifestar violentamente

Jorge Ciarrochi es un ex trabajador municipal que fue cesanteado y desde el lunes reclamaba por su puesto de trabajo fuera de la Municipalidad. Trabajaba en el cementerio contratado bajo la figura de plan de emergencia, pero fue desafectado.

“Tuve un problema en la columna luego de que se me cayera un cajón”, explicó esta persona que hacía dos años cumplía tareas en el cementerio realizando reducciones y trasladados de cajones.

“Me hacían trabajar en negro, nunca me pagaron trabajo insalubre. Baje de un nicho y se me cayó, lo que me dañó la columna”, dijo en declaraciones radiales, pidiendo que lo vuelvan a tomar.

Al no tener respuestas, cerca de las 13 horas de hoy Ciarrochi montó en cólera mientras manifestaba, por lo que fue detenido por La Policía.

Según explicó a EL PERIÓDICO el comisario del CAP, Héctor Roldán, “se lo detuvo porque arrojó un ladrillo en la puerta del ingreso y dañó un vidrio; luego rompió el vidrio de un vehículo municipal”.

Según dijo a Canal 4 Néstor Gómez, secretario de Servicios Públicos del municipio, a esta persona no se le renovó el plan por inconvenientes en su desempeño.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar