Dos jóvenes graves tras accidente

Policiales 11 de junio de 2012
Dos jóvenes graves tras accidente

El accidente fue protagonizado por un Peugeot 207, color gris oscuro, dominio HUV 949, conducido por Matías Lemos, de 26 años y acompañado por Damián G. Bollatti, también de 26 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. Este vehículo circulaba por Juan de Garay, de este a oeste.

La moto es una IBR 125, color gris, sin dominio visible y era conducida por Raúl Esperanza, de 19 años y acompañado por Jonatan Debonis, de 22 años y ambos domiciliados en nuestra ciudad. Circulaban por San Luis de sur a norte.

Por razones que se intentan establecer se produjo la violenta colisión y como consecuencia de la misma los cuatro participantes del accidente fueron trasladados al Hospital Iturraspe, donde se le diagnosticaron a Esperanza lesiones gravísimas, a Debonis lesiones graves, mientras que Lemos y Bollatti sufrieron lesiones leves, informa Radiocanal.

Fuentes del Hospital indicaron que Debonis ingresó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conciencia pero con amnesia de lo ocurrido, traumatismo de miembro inferior derecho (fractura) y traumatismo sin fractura pero con pérdida de sustancia. Su pronóstico es favorable. Por otra parte, el otro paciente, Esperanza, ingresó en terapia pero fue derivado a Córdoba. Presentaba traumatismo de cráneo encefálico grave, traumatismo de tórax y traumatismo de miembro inferior derecho.

Quienes se conducían en el automóvil fueron dados de alta. Presentaban escoriaciones y cortes con vidrios en rostro y miembros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar