Si bien las chances del conjunto local de ascender directamente a la Primera B Nacional se redujeron tras la derrota ante Douglas Haig de Pergamino, el equipo todavía tiene posibilidades matemáticas de lograr el objetivo o forzar un desempate.

Para conservar sus chances debe sí o sí ganar los dos encuentros que le restan y esperar por otros resultados. También puede aspirar al desempate ganando un partido y empatando el restante. Pero en caso de perder uno de los juegos quedaría fuera de la competencia por el ascenso directo.

Si Sportivo gana los dos partidos, asciende si Douglas llegara a perder los dos encuentros o si fuese derrotado en uno y empata el restante. Pero también Crucero deberá perder uno de sus partidos.

En caso de que el verde gane un encuentro e iguale  en el siguiente, podría llegar a empatar con Douglas si el conjunto de Pergamino pierde con Defensores y con Crucero,y si éste empatara con Unión de Mar del Plata.

También podría empatar con Douglas y con Talleres si el primero pierde con Defensores y si el conjunto cordobés gana sus dos partidos.

Continuando con la posibilidad de que el verde gane uno y empate en la última fecha, el equipo de Primo se quedaría afuera de la pelea directa por el Nacional si Douglas suma dos puntos o Crucero de a tres.

En el caso de que Sportivo gane uno y pierda el restante, se queda afuera de carrera sin importar la combinación de resultados en los demás partidos.

De haber empate en el primer puesto, habrá un partido definitorio en cancha neutral o un triangular en caso de que sean tres los equipos con igual cantidad de puntos.

Posiciones

1             Douglas Haig                    17            

2             Crucero del Norte           16          

3             Sportivo Belgrano           14          

4             Talleres                           12            

5             San Martín (T)                  11           

6             Racing de Olavarría         10          

7             Def. de Belgrano             10          

8             Santamarina                    10            

9             Central Córdoba SdE      8            

10           Unión de MdP                8              

11           Racing de Córdoba         7