Pasadas las 9 de la mañana de hoy un hecho de gran violencia sacudió a la ciudad de Las Varillas, cuando en medio de una discusión por una falta de tránsito un industrial varillense mató a un joven camionero oriundo de Rio Primero.

Según las informaciones brindadas por la fiscalía a cargo a Las Varillas Vive, el industrial metalúrgico Víctor Salvático, de 73 años, circulaba por la ruta 13 en el sector de Las Varillas, y cuando realiza una maniobra para ingresar a su fábrica, comienza una discusión con el camionero Martín Alejandro González, de 24 años, quien maniobraba un camión de la firma Trevisiol, de la localidad de Río Primero. Al parecer, luego de una discusión ambos se bajaron de los vehículos y en ese momento, Salvático, con un hierro que tenía en su poder (sería una lanza utilizada para remolcar vehículos), agredió al camionero y le clavó el hierro en la zona del corazón.

Todo ocurrió sobre la ruta 13, en el radio urbano de esa ciudad, en cercanías de la gruta de San Expedito. Ante semejante escena, inmediatamente vecinos dieron un alerta a la Policía y a emergencias médicas. El joven camionero fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, donde falleció.

Salvático fue llevado detenido a la Comisaría del Distrito de Las Varillas, y posteriormente fue internado por disposición de la médica policial, ya que manifestó estar descompensado. Según informaciones brindadas desde la Comisaría, sería tasladado a la carcel de San Francisco. El cuerpo del joven chofer será trasladado a la Morgue de San Francisco, por disposición de la Fiscalía.