Locura en la tarde noche del sábado

Policiales 27 de abril de 2014
Locura en la tarde noche del sábado
allanamiento barrio parque eter policia
allanamiento barrio parque eter policia

La marca en un cartel de una verdulería y el asusto y asombro de una mujer que caminaba en la zona de las calles Jujuy y Belgrano, son los rastros que dejó una balacera en la noche del sábado, a alrededor de las 22.

Un móvil del grupo Eter, que minutos antes había participado junto a la Policía de nuestra ciudad en un allanamiento antidrogas en barrio Parque, fue baleado por dos jóvenes que circulaban en motocicleta.

Según fuentes policiales, los delincuentes le efectuaron al menos media docena de disparos a la camioneta en la que viajaban cuatro efectivos policiales.  

Allanamiento con detenidos

Por orden de la Fiscalía Antidrogas de los Tribunales locales, la Policía de nuestra ciudad junto al Eter llevaron a cabo dos allanamientos en Barrio Parque, precisamente en las viviendas ubicadas en las calles Esperanza al 500 y Chaco al 1100.

Como resultado de estos, fue detenido un joven de 20 años y secuestraron cocaína y marihuana. En ambos, los uniformados debieron lidiar con el hostigamiento de algunos vecinos que impedían el accionar policial. (Imagen: Radiocanal)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar