Comenzó en los últimos días la pavimentación de calle Las Margaritas, obra que se extiende desde Av. de la Universidad hasta calle Las Camelias.

Se trata de una importante vía de acceso a barrio Las Rosas y al loteo Casonas del Bosque. Asimismo, actualmente se está loteando un terreno ubicado detrás de la escuela Dante Alighieri, frente a la parte lateral del predio de la UTN San Francisco.

Desde la Municipalidad comenzaron la última semana con los trabajos de movimiento de suelo y nivelación de la calle, luego a tirar las primeras camionadas de hormigón.

“En los últimos años ha habido un importante surgimiento de nuevos loteos que llevó a la expansión de los barrios existentes, lo que nos llevó a tomar la iniciativa de darle una mejor conectividad a los sectores, de brindarles comodidad y seguridad en el tránsito a los vecinos de la ciudad de San Francisco”, explicó del intendente Ignacio García Aresca.

Desde el Gobierno municipal valoraron nuevamente la importancia de contar con una planta elaboradora de hormigón propia: “Tenemos una planificación que hemos coordinado con los distintos centros vecinales para avanzar con más pavimentación”, agregó el intendente.

Nuevo loteo

Al mismo tiempo, detrás de la escuela bilingüe Dante Alighieri se está loteando un terreno por parte de un privado, denominado Campo di Fiori. Actualmente se están marcando calles provisoriamente para poder llevar adelante las obras de cloacas y agua.

En total son 164 lotes de entre 398 y 466 metros cuadrados, con calles pavimentadas y los servicios esenciales.  

Nace un nuevo loteo en zona UTN y ya pavimentan calle Las Margaritas