La familia Di Palma atraviesa un duro momento tras la muerte de Agustina, hija de Patricio, el cual se dio en las últimas horas del sábado. La joven estaba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Agustina estaba afectada por un hongo denominado Pneumocystis, el cual ataca a los pulmones. Esta infección fue detectada a principios del quinto mes de año y le produjo una importante fatiga muscular, por lo que los médicos decidieron intubarla.

Más allá de que a lo largo de este tiempo presente leves mejorías, el cuadro se agravó en los últimos días y hoy se confirmó el deceso de la joven de 22 años. En junio 2018, recibió un trasplante de riñón debido a un síndrome nefrótico y su padre fue el donante.

Su hermano Dino la despidió en las redes sociales con una foto y un breve texto. “Hasta el último latino de la mano. Gracias por esperarme, nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos. Te voy a extrañar mucho, sé que sabes lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”, publicó.

En tanto, su tío Marcos también se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram. “Sos libre. Volá alto, lo más alto mi bella”, manifestó el ex piloto.