Sportivo Belgrano recibe este domingo a Sarmiento de Resistencia por la 14ª fecha del Federal A, donde la Verde cerrará la primera rueda ya que en la próxima jornada tendrá fecha libre. El juego arranca a partir de las 15.30 con el arbitraje de Jorge Sosa.

La Verde acumula dos derrotas consecutivas: ante Gimnasia y Tiro y ante Juventud Unida; y no gana desde el 2 de mayo pasado donde derrotó a Crucero del Norte en condición de local. Desde aquel partido, Sportivo suma 9 partidos sin poder sumar de a tres con 6 empates y 3 derrotas.

Para este compromiso, el entrenador Bruno Martelotto planea realizar dos cambios en el once titular y uno de ellos es el regreso de Juan Pablo Francia -en lugar de Camisassa-. Además, en los entrenamientos de la semana el DT probó con Mauro Orué en lugar de Felissia en la zaga central.

Por su parte, Sarmiento viene de tener fecha libre y atraviesa un momento similar, ya que arrastra una racha de 5 partidos sin sumar de a tres. El equipo chaqueño tiene 13 unidades y actualmente es uno de los rivales directos en la tabla.

Previa

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Mauro Orué, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre, Diego Núñez, Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia, Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Sarmiento: Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Sergio Sagarzazú, Claudio Cevasco y Santiago Vargas; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Joel Vargas. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Jorge Sosa

Estadio: Oscar C. Boero

Hora: 15.30