Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano entrenó en el estadio "Oscar C. Boero" donde hizo fútbol pensando en el duelo del domingo ante Sarmiento de Resistencia en condición de local. El entrenador Bruno Martelotto planea realizar cambios en el once titular.

Juan Pablo Francia (por Camisassa) y Mauro Orué (por Felissia) son los jugadores que volverían a la titularidad en un Sportivo que, en principio, presentaría el mismo esquema que saltó al campo de juego en Salta (4-2-3-1). Durante el entrenamiento de fútbol, el DT insistió en la salida desde el arco propio buscando mejorar el inicio de las jugadas y trabajar con la presión alta del rival.

El equipo titular que paró Martelotto este jueves formó con: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Mauro Orué, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre, Diego Núñez, Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia, Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la tarde en el estadio y sábado por la mañana en el predio a la espera del duelo del domingo, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Jorge Sosa.

Con Francia en el equipo titular, Sportivo entrenó este jueves en el estadio