Detuvieron a un camionero involucrado en grave accidente en Porteña

Policiales 20/07/2021
El suceso había tenido lugar el 3 de julio pasado sobre la ruta provincial 1. A raíz del mismo, un motociclista sufrió lesiones severas al perder el control de su vehículo por chocar restos de una tarima que habían caído del camión.
camionero
El camionero, domiciliado en Beltran (Santiago del Estero), se puso a disposición de la justicia.

Un hombre de 36 años fue detenido, sospechado de ser el conductor del camión que perdió tarimas que ocasionaron, días atrás, un grave accidente en Porteña. La información fue confirmada a este medio por el fiscal Oscar Gieco, que lleva adelante la investigación del suceso.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 3 de julio sobre la ruta provincial nº 1 a la altura del kilómetro 52 cuando un joven de 26 años, oriundo de Morteros, que iba a bordo de una moto, intentó adelantarse a un camión y colisionó con restos de una tarima de madera. Al perder el control de la moto, el motociclista cayó a la carpeta asfáltica sufriendo severas lesiones en sus piernas.

La detención tuvo lugar a partir de arduas investigaciones en la ciudad de Santiago del Estero. Además, se secuestró un camión Volvo blanco con acoplado.

accidente 1

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar