Josefina: hallan abandonado un auto robado en confuso episodio en San Francisco

Policiales 19/07/2021
El automóvil había sido sustraído el martes de la semana pasada. La víctima de 35 años habría denunciado que tres sujetos se lo robaron simulando un control vehicular en avenida Maipú. Lo secuestraron y lo abandonaron en Frontera tras llevarle dinero en efectivo y un celular.
foto rafaela
El auto presuntamente robado y luego abandonado (Foto Rafaela Noticias).

Personal de la Agencia de Investigaciones de Frontera halló abandonado en zona rural de la localidad de Josefina, un automóvil Volkswagen Suran que había sido robado en un confuso episodio en San Francisco el martes de la semana pasada.

El hallazgo se produjo en la jornada de ayer domingo, hacia el norte de ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 124, inmerso en una zona de cañaveral, en aparente estaba en buenas condiciones.

Tras consultar en el sistema informático si sobre el vehículo pesaba pedido de secuestro, se conoció que había una denuncia de sustracción por la Policía de San Francisco, por lo que personal de la División investigaciones se hicieron presentes en el lugar.

Según se conoció, el hecho tuvo lugar en la noche del martes 13 pasado, cuando según la denuncia de la presunta víctima de 35 años, radicada en la Unidad Judicial de San Francisco, circulaba por avenida Maipú y fue detenido por tres personas vestidas de azul que simulaban estar efectuando un control vehicular. Siempre según el testimonio del damnificado, en ese momento lo abordaron y por la fuerza lo trasladaron a la ciudad de Frontera, mientras aparentemente le exigían dinero constantemente. En determinado lugar, abandonaron al hombre para robarle el efectivo que llevaba, un teléfono celular Samsung y el automóvil.

Todo esto se encuentra siendo analizado por personal de la División Investigaciones de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar