Cuantioso robo en carnicería de barrio Vélez Sarsfield: los delincuentes hasta comieron dentro del negocio

Policiales 18/07/2021
Ocurrió esta madrugada en la carnicería "Estilo Campo". Unas cinco personas participaron del hecho, quienes se llevaron unos cien kilos de carne y bebidas.
patrullero policia

Una carnicería de barrio Vélez Sarsfield fue blanco de delincuentes durante la madrugada de este domingo. Se trata de "Estilo Campo", ubicada en la esquina de Vélez Sarsfield y Juan José Paso.

Su propietario, Darío Dolliatti, contó que alrededor de las 9 cuando arribó a abrir su comercio se encontró con un hueco en una puerta lateral que es de madera, por donde ingresaron los delincuentes. Luego, en declaraciones al diario local, contó que le robaron dos costillares, distintos cortes de carne, chorizos, vinos, gaseosas y la caja registradora que contenía $200 en su interior, la que más tarde fue encontrada tirada en las vías del ferrocarril.

El comerciante explicó que todo lo robado está valuado en cerca de cien mil pesos: “Hasta comieron chorizos secos adentro del negocio”, señaló Dolliatti, quien explicó que mediante las cámaras de seguridad del sector pudieron notar que fueron cinco las personas que protagonizaron el robo: "En la grabación se ve como se llevaban los costillares al hombro, patas, costeletas de cerdo y en una bolsa de residuos se llevaron chorizos y morcillas. También robaron una caja de vinos y gaseosas”, narró.

Dolliatti realizó la denuncia policial e indicó que es la primera vez que sufre un robo tan grande de mercadería.

Más de El Periódico