Vélez le ganó bien a Universitario en Lima por la Libertadores

Deportes 12 de febrero de 2014
Vélez le ganó bien a Universitario en Lima por la Libertadores

Vélez es distinto, está más curtido en jugar la Copa Libertadores, casi una costumbre en los últimos años en Liniers y, en esta ciudad, eso quedó claro. El equipo del Turu Flores se trajo una gran victoria de Perú al vencer a Universitario por 1 a 0, con un gol de Tito Canteros desde afuera del área, a 10 minutos del final. Fue la presentación en el Grupo 1 del máximo certamen continental.

Tras la derrotas de San Lorenzo y Arsenal, Vélez fue un justo ganador en la noche de Lima. Desde el inicio, fue más que Universitario, el campeón peruano, y contó con las mejores ocasiones para desnivelar ante el conjunto que dirige Angel Comizzo, finalmente expulsado.

Tras un debut algo desteñido en el torneo Final el viernes último con un empate ante Tigre en el Amalfitani, Vélez mostró otra cara: más dinámico, punzante y tuvo su premio en el final con ese buen remate de Canteros desde afuera del área, ayudado por un desvío.

En la Copa, el próximo partido del equipo del Turu será el 25 de febrero ante Atlético Paranaense de Brasil en Liniers. Antes, el sábado, visitará a Arsenal por el certamen local.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar