Domingo trágico: siete muertes en distintos accidentes en Córdoba

Policiales 18/07/2021
Se registraron en Río Cuarto, Colonia Caroya y la capital provincial. Hay también dos personas heridas.
Accidente Córdoba
Así quedó el vehículo accidentado en la capital cordobesa. Foto: La Nueva Mañana.

Siete personas murieron en distintos accidentes registrados durante la madrugada y la mañana de este domingo en Río Cuarto, Colonia Caroya y la ciudad de Córdoba. Hay además otras dos personas heridas e internadas.

En lo que fue una madrugada trágica, este domingo fallecieron cuatro personas tras un accidente en la ruta provincial 30 (frente a la planta de EPEC), al oeste de Río Cuarto. 

La Policía informó que cerca de la una de la madrugada, en el lugar se registró el vuelco de una camioneta marca Mercedes Benz en la que viajaban a bordo cuatro personas y tras el despiste del vehículo en la carpeta asfáltica, todas ellas perdieron la vida.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios y además intervino personal de la Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno.

Aún no se reportaron los datos filiatorios de los ocupantes del rodado y por el momento, se investigan las causas que originaron el fatal desenlace. 

Accidente fatal en Colonia Caroya
Asimismo, durante este domingo también se informó la muerte de un hombre de 37 años en Colonia Caroya que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia que constató el deceso del conductor. Según indicó la Policía, se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente. 

Dos muertes en Córdoba

También este domingo fallecieron dos mujeres tras un choque en la capital provincial, pasadas las 10. EL accidente se registró en avenida Don Bosco al 4.300 mientras se trasladaban en dirección al centro de la ciudad, a bordo de un Peugeot 207.

Según se informó, el vehículo colisionó contra un poste de cemento y se investigan las circunstancias que desencadenaron el trágico hecho. 

Producto del impacto, otras dos mujeres que también viajan en el auto, fueron trasladas al Hospital de Urgencias. En el lugar trabajó el 107 y personal de Bomberos de la Policía de Córdoba.

Con información de La Nueva Mañana / CBA24n.com

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar