Desarticulan una fiesta clandestina en barrio La Milka

Policiales 18/07/2021
Fue en la madrugada de este domingo. En la reunión no autorizada había más de 25 personas mayores de edad.
fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas (Imagen ilustrativa)

Durante la madrugada de este domingo inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control, a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19.

Aproximadamente a las 5, luego de realizar tareas de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad y de recibir reiteradas denuncias al número de teléfono municipal 103, los uniformados se hicieron presentes en un inmueble ubicado en calle Antártida Argentina al 400, lugar donde se constató que se estaba realizando una reunión social no autorizada con más de 25 personas, todas mayores de edad.

Posteriormente, labraron el acta de infracción al responsable del inmueble por incumplimiento de las medidas de prevención vigentes, procediendo al desalojo del inmueble.

Cabe aclarar que en el mismo domicilio ya  habían detectado una reunión no autorizada en el mes de mayo pasado con la presencia de más de 30 personas.

Los inspectores municipales tuvieron un fin de semana movido debido a que no solo desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 70 personas presentes, sino que además desactivaron más de15 pequeñas reuniones sociales que se realizaron en domicilios particulares ubicados en los barrios José Hernández, Sarmiento, Catedral, Roca, Vélez Sarsfield, 20 de Junio y Loteo Palmares.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar