Operativo de vacunación este lunes 19 en el Superdomo: todos los horarios

Local 17/07/2021
Se colocarán más de dos mil primeras dosis. Será para quienes recibieron turno para esa fecha y también sin turno para mayores de 50 años, embarazadas, personas con discapacidad y quienes perdieron su turno anterior.
Vacunación
Nuevo operativo de vacunación en el Superdomo.

La Municipalidad de San Francisco informó que el lunes 19 de julio se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación contra la COVID-19 con la colocación de 2.328 de primeras dosis de la vacuna Sinopharm. Será a partir de las 13:30 en el Superdomo.

También podrán vacunarse sin turno previo personas mayores de 50 años, embarazadas (con certificado médico), personas con discapacidad (con certificado de discapacidad) y quienes perdieron su turno por distintos motivos (con copia del turno otorgado por CIDI). 

Tanto las personas sin turno que cumplan con los requisitos anteriores como quienes sí recibieron turno a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esa fecha, deberán acudir según el siguiente horario según la letra inicial del apellido. Cabe recordar que hay que llevar el DNI. 

13:30 hs - Apellidos de A a B
14:10 hs - Apellidos de C a E
14:50 hs - Apellidos de F a K
15:30 hs - Apellidos de L a O
16:10 hs - Apellidos de P a R
16:50 hs - Apellidos de S a Z 

Desde la Municipalidad reiteraron el pedido de respetar los horarios asignados para evitar la aglomeración de personas.

Pepino"Los testeos nos permiten estar un paso adelante del virus", aseguró vicedirectora del Hospital

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar