Copa del Rey: revancha entre Atlético y Real Madrid

Deportes 11 de febrero de 2014
Copa del Rey: revancha entre Atlético y Real Madrid

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone,intentará hoy remontar ante Real Madrid, de Angel Di María, el 0-3 del partido de ida y así clasificar a la final de la Copa del Rey, donde defiende el título obtenido la temporada pasada.

La semifinal de vuelta, que enfrentará a dos de los tres punteros de la liga española (el otro es Barcelona), se disputará en el estadio Vicente Calderón de la capital española desde las 17 (hora argentina) y será televisado por Directv.

Con vistas a la final del tradicional certamen español, Real Madrid sacó una buena ventaja el miércoles pasado al superar a una desconocida versión del equipo del `Cholo` Simeone por 3-0, con gol incluído del rosarino Di María.

No obstante, el `colchonero`, con las probables presencias del mediocampista José Sosa y el lateral izquierdo Emiliano Insúa, buscará el milagro para retener la corona que consiguió el año pasado tras derrotar a su clásico rival en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu.

La tarea no será sencilla, ya que además de las bajas por lesión de sus delanteros Diego Costa y David Villa, el arco de Real Madrid defendido por el histórico Iker Casillas está invicto desde el inicio del torneo, con una racha de 772 minutos.

El ganador de la llave jugará la final ante el ganador del cruce entre Barcelona y Real Sociedad (2-0 en la ida) el próximo 19 de abril en estadio a confirmar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar