Detuvieron en Frontera a un conductor que realizaba maniobras peligrosas

Policiales 16/07/2021
Al darle alcance y tratar de identificarlo, el sujeto adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la comisaría, informó la Policía.
comisaria de frontera policia
Además del traslado del hombre a sede policial, se le retuvo el vehículo debido a la falta de documentación.

Un hombre de 39 años fue detenido este jueves por la tarde, luego de haber sido advertido realizando maniobras peligrosas a bordo de una camioneta, informó la Policía.

De acuerdo a la información, efectivos policiales pertenecientes a la Zona de Inspectoría Nº 5 que se encontraban realizando de recorridas preventivas ordenadas por la superioridad, al hacer paso por Calle 1 y Calle 94 divisaron una camioneta Toyota Hilux con un sujeto a bordo realizando maniobras peligrosas.

Siempre de acuerdo a esta fuente, cuando se logró darle alcance en el cruce de calles 3 y 70 y se trató de identificarlo, el sujeto adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante por lo que se procedió a su
aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Además se retuvo el vehículo debido a la falta de documental, dándole aviso a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Frontera.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar