Tras allanamiento arrestan a joven sospechado por dos robos

Policiales 16/07/2021
Fue en la mañana de este viernes en barrio Parque. El detenido tiene 18 años y se lo investiga por un robo a mano armada y la sustracción de elementos de una vivienda.
Departamental San Justo.

Un joven de 18 años terminó detenido este viernes al estar presuntamente vinculado a dos hechos de robo ocurridos en los últimos días en el sector de barrio Parque, según información a la que accedió El Periódico.

El arresto se produjo en un domicilio de calle Esperanza al 500 tras un allanamiento del que participaron efectivos de la División Investigaciones, del grupo Eter y del CAP, luego de una orden emanada de la fiscalía en feria.

La justicia investiga si este joven estuvo involucrado en dos importantes robos ocurridos en los últimos días en dicho barrio. Uno de ellos, se trató de un robo a mano armada en el que habría sorprendido a una persona para sustraerle el celular.

También estaría involucrado en la hurto de una cartera del interior de una vivienda, elemento que se llevó luego de violentar una ventana.

La Policía secuestró elementos importantes vinculados a estas dos causas que investiga la Justicia, por lo tanto el joven quedó detenido e imputado como supuesto autor de robo calificado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar