Furor tras la Copa: artista que retrató a Maradona ya tiene encargos para pintar a Messi

Local 15/07/2021
Se trata de Ramón "Monchito" Cortez, joven artista local reconocido por sus murales hiperrealistas. Hizo su propio cuadro sobre Lionel Messi y ya le llueven encargos.
216386199_382634136592634_1472535607321981201_n
El cuadro inicial de Messi.

El furor por Lionel Messi y la selección Argentina tras el título de la Copa América, sobre todo en personas jóvenes que no habían vivido conquistas anteriores, sigue vigente en nuestra ciudad.

Tras la obtención del certamen nada más que en el Maracaná y frente a Brasil, el reconocido pintor local, Ramón "Monchito" Cortez-que saltó a la luz pública tras realizar un mural de Diego Maradona-, además declarado fanático del capitán de la Selección, Lionel Messi, lo retrató en un espectacular cuadro y ya recibió encargos para realizar murales en domicilios privados. También, el artista pretende inmortalizar al “10” campeón en alguna pared pública de la ciudad.

“Para mí Lionel Messi significa e inspira muchas más cosas de lo solo muestra con el fútbol. También en mi familia somos re futboleros, es más, mi hermano le puso a su hijo Thiago Lionel por Messi”, le contó Cortez a El Periódico.

Ramón Moncho Cortez“Moncho” Cortez, el artista que conmueve con sus murales hiperrealistas

El cuadro sobre el “capitán” del seleccionado fue pintado para él aunque ya recibió ofertas para ser vendido y en estos días comenzará con los murales en domicilios privados de otros fanáticos de Messi y la selección.

“El primer mural de Messi en una casa me lo encargo un pibe fanático que quiere darse un gusto, su hijo lleva el nombre del ‘10’ y se contactó conmigo vía Instagram al ver mis trabajos”, contó “Monchito”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar