Merodeaban en el Parque Industrial y fueron detenidos luego de una persecución

Policiales 13/07/2021
Se trata de dos hombres de la ciudad de Córdoba que días atrás intentaron robar en una propiedad. Fueron detectados a través de cámaras de seguridad.
Patrullero

Dos hombres con domicilio en Córdoba Capital terminaron detenidos mientras intentaban huir por ruta 19, informó la Policía.

El hecho ocurrió el lunes, cuando el propietario de una empresa ubicada en el Parque Industrial manifestó a los uniformados haber observado por las cámaras de seguridad a dos jóvenes a bordo de una camioneta circulando en inmediaciones de su propiedad, a los cuales reconoció como los que días atrás intentaron sustraerle pertenencias en su predio. 

Tras ello, personal de seguridad intentó detener la marcha de ambos, quienes hicieron caso omiso al pedido y se dieron a la fuga velozmente hacia la localidad de Devoto a través de la ruta 19. 

Personal Policial alertó a sus pares de las localidades cercanas, logrando interceptados en un puesto de control ubicado sobre en el Km. 230. En el lugar fueron detenidos estos dos hombres de 27 y 26 años, quienes circulaban en una camioneta Toyota Hilux de color gris. Tras ello fueron trasladados a sede policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Feria de San Francisco. Además, se les secuestró el rodado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar