Triunfó y volvió a la punta de la zona norte

Deportes 10 de febrero de 2014
Triunfó y volvió a la punta de la zona norte
san isidro
san isidro

En el primer cuarto San Isidro salió con una marca muy apremiante sobre el visitante. Además rozó la perfección en la efectividad en tiros de campo. Con gran aporte de sus internos sacó una buena ventaja para acomodarse en el partido. La defensa agresiva toda la cancha complicó las aspiraciones ofensivas de Barrio Parque y más aún cuando Kelly sumó su tercera falta. El parcial terminó 25 a 17 para los Halcones.

En el segundo cuarto los dirigidos por Beltramo siguieron marcando bien arriba las ofensivas del visitante, que empezó a utilizar más su juego interno a través de Acevedo y Horace. En San Isidro apareció el juego externo a través de conversiones de tres puntos. Los Halcones pudieron aumentar la ventaja e irse al descanso largo por once puntos de diferencia con un 42 a 31.

El tercer cuarto fue el más parejo, Barrio Parque pudo elevar la efectividad y empezó a convertir de la mano de Kelly y el aporte de Acevedo. En San Isidro los internos se cargaron de faltas y el reparto de puntos fue para los perimetrales que mantuvieron la diferencia para arrancar con una buena ventaja el último período. El parcial terminó 64 a 54 para el local.

En el último cuarto San Isidro arrancó de buena forma convirtiendo de larga distancia a través de Ingratta y Ghirardi para alejarse en el electrónico. Pero Barrio Parque pudo acercarse a través de conversiones rápidas. Los Halcones pudieron manejar la diferencia y cerrar el juego convirtiendo desde la línea de libres y poder llevarse un triunfo.

San Isidro volvió al triunfo de muy buena forma. Con un buen juego colectivo y ante un rival que llegaba como puntero de la zona norte. Con esta victoria los Halcones volvieron la cima de la zona y su próximo rival será Echagüe de Paraná en la capital de Entre Ríos.

SÍNTESIS

SAN ISIDRO 84: Bruno Oprandi 4, Martín Ghirardi 11, Germán Sciutto 7,

Bruno Ingratta 15, Gastón Essengue 13 (FI), Emanuel Sayal 0, Matías

Bernardini 0, Enzo Cafferatta 6, Agustín Lozano 6, Lisandro Villa 22 y

Gastón Córdoba 0. DT: Daniel Beltramo.

BARRIO PARQUE 78: Esteban Cantarutti 0, Juan Kelly 26, Lautaro Rivata

2, Sebastián Acevedo 19, Daniel Horace 8 (FI), Santiago Ludueña 2,

Samuel Aladín 2, Phillip Locket 9, Valentín Burgos 0 y Tomás Ligorria

4. DT: Alejandro Lotterio.

PARCIALES: 25 - 17, 42 - 31 (17 - 14), 64 - 54 (22 - 23), 84 - 78 (20 - 24).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar