Video: el gesto de Messi para impedir un cantito contra Brasil

Deportes 12/07/2021
VIDEO. En medio de los festejos, el capitán de la Selección tuvo una acción en donde impuso un claro límite a sus compañeros para evitar burlas hacia Brasil.
E5-zbntXsAE61jDd
La celebración de los jugadores argentinos en el Maracaná.

En medio de los festejos de los jugadores de Argentina en el estadio Maracaná tras la consagración de la Copa América 2021, un gesto de Lionel Messi llamó la atención y demostró su liderazgo positivo dentro del grupo.

Y esto porque luego de que la victoria 1-0 ante Brasil que puso fin a 28 años de sequía, los jugadores fueron hasta la tribuna donde estaban ubicados unos dos mil argentinos y allí comenzaron a entonar varios cantitos junto a la hinchada. 

Y cuando entonaban el clásico "Dale campeón, dale campeón", Rodrigo De Paul tuvo la idea de cambiar y comenzó a cantar: “Brasilero, brasilero…”, que termina con burlas y palabras poco felices hacia las personas de ese país. Apenas lo escuchó, Messi lo cortó y le dijo "No", marcando su liderazgo y un claro límite que no podía cruzarse en medio de un momento de tanta alegría.

También Sergio Kun Agüero y otros acompañaron con un gesto similar para frenar el cantito.

Un ejemplo que merece destacarse y así fue reconocido en redes sociales por numerosos deportistas, entre otros nada menos que Manu Ginobili, quien valoró el gesto de Messi. "Cada vez lo estoy queriendo un poco más. EX CE LEN TE!!", tuiteó Manu.
 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar