La Policía secuestró un auto que era buscado en Entre Ríos

Policiales 12/07/2021
Fue este domingo en inmediaciones de Salta y Caseros. El vehículo tenía pedido de secuestro desde 2020. En otro caso, una joven fue detenida por circular en una moto con número de motor y cuadro borrado.
patrullero policia
El auto fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Este domingo, la Policía secuestró un auto que era buscado en Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, el secuestro se dio a partir de un control llevado adelante ayer poco antes de las 15, en inmediaciones de Salta y Caseros, a un Peugeot 308 negro.

Tras ello, los efectivos constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro desde 2020, solicitado en la provincia de Entre Ríos, por lo que procedieron a su secuestro y a su traslado a sede policial.

Detenida

En otro caso, una joven fue detenida por circular en una moto con número de motor y cuadro borrado. Fue cerca de las 18, cuando personal policial realizaba un recorrido preventivo en inmediaciones de San Lorenzo al 800.

Según fuentes policiales, en el lugar los uniformados procedieron al control de una Guerrero Trip que estaba siendo conducida por una joven de 25 años. Seguidamente, constataron que el rodado tenía el número de motor y de cuadro borrado por lo que procedieron a trasladarlo a sede policial, donde la moto quedó secuestrada y la joven alojada a disposición de fiscalía de Instrucción de turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar