Joven huyó en su auto tras chocar con una moto: fue detenido

Policiales 11/07/2021
Fue en la madrugada de este domingo en la esquina de Rosario de Santa Fe y Garibaldi. La Policía informó que el conductor del auto se fugó tras el choque.
patrullero
Patrullero Policía de Córdoba.

Un joven de 23 años fue detenido en la madrugada de este domingo en San Francisco tras escapar en su auto luego del choque con una moto en la que viajaban dos mujeres, informó la Policía.

Desde la Departamental San Justo informaron que aproximadamente a la 1:30 se registró un choque en la esquina de avenidas Rosario de Santa Fe (ruta 19) y Garibaldi entre un automóvil Ford Fiesta que conducía el hombre detenido con una motocicleta Guerrero Trip color gris, en la que se conducían dos mujeres de 44 y 21 años.

A raíz del incidente el conductor del automóvil se dio a la fuga y fue detenido poco después en la esquina de calles San Juan y Gutiérrez.

Se trata de un joven domiciliado en San Francisco, aunque desde la Policía no se proporcionó la identidad. Fue trasladado a sede policial y quedó detenido a disposición de la Justicia. 

Por otra parte, las dos mujeres involucradas fueron asistidas por un servicio de emergencia y los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter leves a ambas. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar