Instituto vuelve a casa y será el estreno oficial en 2014 en el reinicio de la B Nacional. Por la fecha 22ª será local de Douglas Haig, a las 19, con el arbitraje de Fernando Echenique y con la intención de ponerle punto final a una serie de cuatro fechas sin triunfos.

El equipo de Pergamino apenas ganó un cotejo en las pasadas 15 fechas y está en zona de descenso.

El Albirrojo, conducido por Elvio Agüero, lucirá el renovado esquema 4-4-2 y buscará quedarse con los tres puntos para volver a acomodarse en la tabla, que lo tiene séptimo con 30 puntos

Además de los titulares, concentraron anoche Barucco, Parrino, Piermarteri, Bellone, Endrizzi, Velázquez y Bernardi.
Restan 21 jornadas y cada punto en juego cobra notable significancia. Hoy la Gloria vuelve a casa y quiere arrancar ganando.

Debuta Forestello

La ilusión está renovada en Talleres y las aspiraciones también. Todo cambió con la llegada de Rubén Forestello como DT. Y el muy buen paso en los amistosos de verano le dan la mejor perspectiva al equipo de barrio Jardín para poder hacer una excelente segunda rueda en la B Nacional.

Ese será el gran objetivo cuando este viernes , a las 21, inicie ese duro camino visitando a Sarmiento de Junín, por la fecha 22ª del certamen, con el arbitraje de Federico Beligoy. El juego va televisado por Canal 10, solamente para Córdoba.

El entrenador Forestello apuesta a recuperar el juego perdido. En ese sentido, mantendrá el esquema 4-4-2 que mostró en los juegos de pretemporada, con un mejorado Brítez Ojeda acompañando al refuerzo Edison Torres (ayer fue habilitado) en el mediocampo. A ellos se le suman por las bandas Marcelo Vega y Ezequiel Barrionuevo.

En la delantera, la cuota importante y siempre presente de gol con Juan Ignacio Sánchez Sotelo (9 goles) y Gonzalo Klusener (7 tantos).
Completan la delegación que viajó a Junín: Costa, Bazzi, Nievas, Diaz, Leyes, Bottino, Álvarez, Fredrich y Tevez.