Accidente sobre ruta 1: automovilista perdió el control y terminó dando varios tumbos

Policiales 10/07/2021
Sucedió en la noche del viernes a la altura del kilómetro 89. El conductor de un Fiat Uno de 42 años, domiciliado en San Francisco habría sido el único involucrado en el siniestro.
WhatsApp Image 2021-07-10 at 14.16.21
Así quedó el auto tras los vuelcos.

Un hombre de 42 años terminó internado luego de protagonizar un accidente vehicular en la noche del viernes, mientras transitaba con su auto por ruta 1 a la altura del kilómetro 89, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró cerca de las 22 del viernes cuando un automóvil Fiat Uno de color negro, era conducido por un hombre de 42 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco, que circulaba en sentido oeste a este y, por causa que se desconocen, perdió el control del vehículo realizando varios tumbos, por lo que terminó a unos 30 metros fuera de la carpeta asfáltica.

En lugar asistió personal del CAP, de Policía Caminera y del servicio de emergencias Ucemed, que trasladó al conductor, que se encontraba consiente, a la clínica Regional del Este de San Francisco para constatar el tipo de lesiones .

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar