Habrá público en la final de la Copa América: cuántos argentinos podrán asistir

Deportes 09/07/2021
El intendente de Río de Janeiro dio el visto bueno para que una pequeña cantidad de gente asista al evento.
maracana

El intendente de Rìo de Janeiro, Eduardo Paes, anunció hoy que se peritirá el ingreso de hinchas invitados a la final de la Copa América que animarán mañana la Argentina y Brasil en el estadio Maracaná, siempre y cuando muestren examen negativo tipo PCR de Covid-19.

Paes explicó en conferencia de prensa que fue autorizado el aforo del 10 por ciento del estadio Maracaná , en una medida extraordinaria en la pandemia que fue publicada en una edición extra del Diario Oficial del Municipio de Rio de Janeiro.

Argentina contará con 2200 entradas, sólo para residentes en el país vecino y se podrán retirar de manera gratuita en el Maracaná. Por estas horas el Consulado Argentino, AFA y Conmebol definen cómo será el método de entrega de las mismas y el horario. El PCR será realizando en el mismo lugar de retiro de los tickets.

Una vez adentro, deberá respetarse las normas sanitarias de distanciamiento social y será obligatorio el uso del barbijo.

El Consulado argentino en Río de Janeiro trabajaba hoy con la logística para hacer llegar las entradas de cortesía de Conmebol.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar